El Villarreal Club de Fútbol ha realizado su tradicional ofrenda a los patronos de la ciudad. El primer equipo, acompañado por parte del cuerpo técnico y directivo, cumplió un año más con esta emotiva cita, reforzando así su vínculo con la ciudad antes del inicio de la nueva temporada.
La comitiva ‘grogueta’ inició su recorrido en la ermita de la Mare de Déu de Gràcia. Allí, jugadores, técnicos y directivos rindieron homenaje a la patrona, en un acto que simboliza la petición de protección y buena fortuna para los desafíos deportivos que se avecinan.
Posteriormente, la expedición se dirigió a la basílica de Sant Pasqual, donde continuó la ofrenda al patrón de la ciudad. Mosén Àlvar Miralles recibió a los representantes del club y les dedicó unas palabras de aliento, instándolos a afrontar la temporada con ilusión y esfuerzo, y destacando el papel del Villarreal CF como embajador de Vila -real.
Para culminar la jornada, el presidente del club, Fernando Roig, firmó el Llibre d’Honor de la basílica, dejando constancia de la visita y del compromiso continuado del Villarreal CF con las tradiciones y la identidad de Vila -real.
El alcalde de Vila -real, José Benlloch, así como otros representantes de la corporación municipal, han acompañado al Villarreal CF en esta tradicional ofrenda.
El Villarreal realiza su tradicional ofrenda a la Mare de Déu de Gràcia y Sant Pasqual
