El Ayuntamiento de Castellón ha anunciado un refuerzo especial del servicio de transporte público entre la ciudad y el Grao con motivo de los conciertos del SOM Festival, que tendrán lugar el fin de semana del 8 al 10 de agosto.
El dispositivo contempla una ampliación del horario de autobuses entre Castellón (con salida desde la plaza Borrull) y el Grao (con salida junto a la plaza de La Panderola). El servicio funcionará con frecuencias de 20 minutos hasta las 23:00 horas y cada 30 minutos desde las 23:15 hasta la 1:15 de la madrugada.
Además, el TRAM también verá reforzada su frecuencia. Los días 8 y 9 de agosto circulará con convoyes cada 30 minutos entre las 22:00 y las 3:00 horas. El domingo 10 de agosto el servicio se prolongará hasta la 1:00 de la madrugada.
Estas medidas se aplican coincidiendo con los conciertos de Marta Santos (viernes 8), Tom Jones (sábado 9) y Camilo (domingo 10), que se celebran en el marco del SOM Festival y que se prevé que atraigan a numerosos asistentes tanto de la ciudad como de fuera.