La Guardia Civil, en coordinación con la Policía Local de Peñíscola, ha intensificado su lucha contra la venta ambulante ilegal en la costa castellonense con un amplio dispositivo desplegado el pasado fin de semana en la playa Norte de la localidad.
El operativo, fruto de una investigación previa, incluyó controles en accesos a la población y patrullas a pie por las zonas más concurridas del paseo marítimo. Como resultado, se incautaron más de 700 artículos falsificados, entre ellos bolsos, riñoneras, camisetas, sudaderas, bañadores y ropa interior de diversas marcas, todos ellos preparados para su venta en la vía pública.
En el dispositivo participaron agentes del Puesto de la Guardia Civil de Peñíscola, la Patrulla Fiscal y de Fronteras, la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de Castellón y efectivos de la Policía Local. La operación se ha saldado con la tramitación de varias infracciones administrativas por venta ambulante sin autorización.