Alberto Moleiro ya es oficialmente jugador del Villarreal CF. El centrocampista canario fue presentado este viernes en la sala de prensa del Estadio de la Cerámica, acompañado por el consejero delegado Fernando Roig Negueroles, quien le dio la bienvenida al Submarino Amarillo.
Durante el acto, el joven talento español expresó su entusiasmo por iniciar esta nueva etapa como groguet. “Le doy las gracias al club por haber confiado en mí. Vengo con hambre y ganas de aportarle todo mi fútbol al equipo. Tengo muchas ganas de estar aquí”, aseguró.
Moleiro subrayó el orgullo que siente al poder defender los colores del Villarreal y no ocultó su admiración por el club. “El Villarreal es un club ambicioso, que lucha por grandes cosas y creo que eso me va a venir muy bien. Me llena de orgullo jugar para este equipo y vengo a aportar lo máximo posible”, afirmó el centrocampista, quien también destacó que se trata de un “equipo ganador”.
Además, se mostró especialmente motivado por dar este salto en su carrera: “Es un gran paso. Tengo ganas de jugar con mis nuevos compañeros, que son grandes futbolistas, y poder enfrentarme contra grandes equipos en la Champions y en LALIGA”.
Sobre sus sensaciones de cara a disputar competiciones europeas, Moleiro confesó: “Me veo muy motivado. Es un sueño que tenía desde niño. Sin olvidarme de jugar con este equipo en LALIGA y la Copa del Rey”.
Al describirse como futbolista, el canario explicó que es un jugador “asociativo y diferente”. “Me gusta asociarme y ser vertical. Eso es lo que quiero aportarle al equipo. También mi habilidad en el uno contra uno y frescura en el juego. Me gusta intentar aportarle algo distinto al equipo. Me sale natural y espero poder hacerlo también aquí”, añadió.
En cuanto a su posición en el campo, Moleiro dejó claro que lo esencial para él es tener oportunidades. “Quiero tener minutos. Todo lo que sea jugar estoy contento. Me siento cómodo en todas las posiciones, aunque me gusta actuar por el perfil izquierdo o como segundo punta”, concluyó.