Juan Traver García
El CD Castellón B continúa reforzando su plantilla de cara a la próxima temporada en Segunda RFEF y ha cerrado la incorporación de una de las joyas emergentes del fútbol base nacional: el extremo izquierdo Isi Angulo.
Natural de Ciudad Real, Isi es un extremo eléctrico, con gran capacidad de desborde y un potente disparo con ambas piernas. A pesar de tener contrato en vigor con el Real Madrid hasta 2028, ambos clubes han llegado a un acuerdo para el traspaso del futbolista al filial albinegro, donde se espera que tenga un papel importante en el nuevo proyecto dirigido por Pablo Hernández .
El joven futbolista comenzó a destacar en la temporada 2021/22 con el Juvenil “A” del Sporting de Alcázar, en la Liga Nacional Juvenil, donde firmó 11 goles. Su rendimiento llamó la atención del Real Madrid, que no dudó en incorporarlo a su cantera. Tras un primer año en el Juvenil “B” blanco, fue cedido al Rayo Ciudad Alcobendas, donde brilló en División de Honor, marcando ocho goles.
La pasada campaña dio el salto al fútbol sénior en Segunda RFEF con el Utebo FC, también en calidad de cedido. Allí fue una pieza clave en el esquema del equipo aragonés, que se quedó a las puertas del ascenso a Primera RFEF.
Ahora, Isi Angulo aterriza en el CD Castellón B con el objetivo de seguir creciendo y consolidarse como uno de los nombres a seguir en el panorama del fútbol español. El club albinegro apuesta por su proyección y espera que su talento y verticalidad sean un activo fundamental para afrontar el reto de competir por primera vez en Segunda RFEF.