Los campeones de LALIGA Genuine han sido recibidos por el alcalde, han visitado Inmersión Villarreal y han comido en El Ceramista
El Villarreal EDI celebró este martes la consecución del trofeo de campeón del grupo Compañerismo de LALIGA Genuine. Acompañados por el consejero delegado del Villarreal CF, Fernando Roig Negueroles, y el embajador del club, Marcos Senna, tanto los jugadores de los distintos equipos EDI como sus técnicos visitaron el Auditori de Vila -real, donde fueron recibidos con honores por el alcalde municipal, José Benlloch.
Allí, han tomado la palabra Sonia Alcón, como una de los entrenadores del EDI, el capitán del equipo, Eric Villegas, y el alcalde de Vila -real, José Benlloch. Todo, bajo un ambiente festivo y de celebración. Sonó el himno del Villarreal, un clásico como el ‘We are the Champions’ de Queen, e incluso la canción de moda en las celebraciones amarillas, ‘la Morocha’ de Luck Ra. Hubo incluso intercambio de regalos.
Más tarde, la expedición grogueta visitó el Estadio de la Cerámica para recorrer Inmersión Villarreal. En el museo, los campeones de LALIGA Genuine colocaron en la vitrina el trofeo cosechado este fin de semana en Bilbao, tras haber escrito con letras doradas su nombre en la historia del Submarino Amarillo.
Como colofón, el Villarreal EDI ha cerrado esta jornada festiva con una gran comida en el Restaurante El Ceramista.