La selección española ya tiene lista para afrontar la fase final de la UEFA Nations League, y entre los 26 elegidos por Luis de la Fuente destacan dos nombres con acento amarillo: Yeremy Pino y Álex Baena.
Baena, consolidado como uno de los centrocampistas más importantes de LaLiga, ha sido una pieza clave esta temporada en el Villarreal. Su capacidad para generar juego, asistir y aparecer en zonas ofensivas deben de ser fundamentales también para La Roja en este torneo.
Por su parte, Yeremy Pino encaja a la perfección en el estilo que propone el seleccionador: velocidad, desborde y compromiso defensivo.
Ambos compartirán vestuario con figuras como Pedri, Gavi, Fabián Ruiz o Morata, así como con jóvenes de una talla ya tan acreditada como Lamine Yamal y Pau Cubarsí, en una lista con mucho talento emergente y experiencia. También destacan nombres como Isco, que vuelve a vestir la camiseta nacional tras recuperar su mejor versión en el Betis.
En la portería, España contará con Unai Simón , David Raya y Álex Remiro. La defensa estará conformada por jugadores como Pedro Porro, Le Normand, Grimaldo o Cucurella, mientras que en ataque, además de Yeremy, estarán Dani Olmo, Nico Williams, Samu Omorodion, Mikel Oyarzabal y el capitán Álvaro Morata.