Un vehículo ha volcó ayer en el puente de Santa Quitèria, que conecta los términos municipales de Almassora y Vila -real, tras colisionar con una de las porterías metálicas que limitan el paso por altura a los vehículos. El accidente ha tenido lugar a plena luz del día, generando una gran expectación entre los vecinos y conductores que circulaban por las inmediaciones del paraje natural del rio Mijares.
Según testigos presenciales, el conductor habría intentado atravesar el paso sin percatarse de la una de la patas lateras que sujeta la limitación de altura impuesta por las estructuras de hierro, instaladas precisamente para evitar el paso de vehículos de grandes dimensiones por este puente histórico. El impacto provocó el vuelco del coche, que quedó lateralizado sobre la calzada.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local y servicios de emergencia, que atendieron al conductor, el cual pudo salir del vehículo por su propio pie. El coche volcado en el puente de Santa Quiteria de Almassora ha obligado a cortar temporalmente el tráfico mientras se realizaban las labores de retirada del vehículo.