Castellón ha rendido homenaje a todas las reinas de las fiestas de la ciudad, en el acto de entrega del rollo, la cinta y la pulsera conmemorativa de la Magdalena 2025.
La alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, acompañada por la concejala de Fiestas y presidenta del Patronato de Fiestas, Noelia Selma, ha presidido el acto de homenaje, que ha tenido lugar en el Salón de Plenos del consistorio. «El año pasado recuperamos este homenaje abriendo las puertas de la casa de todos los castellonenses. Merecéis un acto que este a vuestra altura, que dignifique y respete al máximo la figura que representáis», ha señalado Carrasco.
Junto a las reinas de 2025, Paula Torres y Carla Ibáñez, 44 mujeres que han sido máximas representantes de la ciudad han sido exaltadas y obsequiadas.
«Sois historia viva. Patrimonio de experiencias y sueños cumplidos. Porque ser reina de las fiestas de tu ciudad es uno de los mayores sueños y privilegios que solo unas pocas mujeres pueden ver materializados. Las reinas seguís siendo el vínculo más auténtico y la conexión más especial con nuestra fiesta», ha continuado la alcaldesa, quien ha animado a las presentes a «saborear» cada minuto y cada acto de la Magdalena.