El Ayuntamiento de Toga, gracias al Plan Impulsa 24-25, está llevando a cabo diferentes actuaciones en el municipio. Entre todas ellas hay que destacar la remodelación de “la escalereta”. Tras la demolición de la antigua, se procedió a la construcción de la actual, con la modificación del trazado, colocación de los nuevos peldaños y la nueva barandilla.
Otro de los proyectos en los que se encuentra trabajan do el consistorio afecta a la redacción de un nuevo plan de Gestión de Colonias Felinas, con el fin de promover avances en salud pública y animal y mejorando así la conviven cia con los felinos del municipio.
Entre las diversas iniciativas que se han emprendido en la confección de este plan, cabe citar la consulta para que los vecinos de Toga aporten su conocimiento del estado de los felinos en el municipio.