Ciudadanos denuncian el mal estado de la vía pública de la urbanización del Cardenal Tarancón y el abandono del polígono
Hasta la redacción de POBLE han llegado quejas del estado de algunos de los caminos rurales y polígonos del municipio de Almassora. Quejas, acompañadas de imágenes que hablan por sí solas y que se corresponden a la urbanización Cardenal Tarancón y al polígono del Camí Fondo (Supoi 8).
Baches en caminos muy transitados, aceras invadidas por hierbas junto a las instalaciones de empresas referentes en la provincia y una imagen de deterioro que debe ser revisada por las autoridades de Almassora, dando una respuesta óptima a vecinos, empresarios, trabajadores y usuarios de esta zona.
Vecinos, ciclistas y conductores muestran su preocupación por el estado de abandono de la vía pública en la que se aprecia grandes socavones, hundimiento y mal estado del pavimento que generan problemas en la conducción o en ciclistas y motociclistas que utilizan dichas vías.
Por otro lado, el polígono industrial, aunque en una parte del mismo se han pintado de nuevo las señales de la calzada, en otros lugares resulta imposible ir por las aceras debido a las numerosas hierbas y malezas que impiden transcurrir por dichos lugares.
Preocupación por el deterioro del polígono y los caminos de Almassora
