La primavera ha sido intensa en el municipio de Toga. Cabe recordar que, con motivo de la celebración del 8 de marzo, la asociación Toga Comunidad Amigable organizó una concentración con el fin de elaborar un mural para conmemorar el Día de la Mujer Trabajadora.
Después se celebró una comida de mujeres en el local de la asociación de jubilados, donde también se procedió a la lectura del manifiesto y se continuó la fiesta con baile. Por último, se grabó un audio en RNE Castellón. En el mes de abril, y dentro de la iniciativa contra el despoblamiento
‘De poble en poble’, la Asociación Cultural Banda UJI actuó en Toga creando un ambiente maravilloso, bajo la organización de Toga Amigable.
Los músicos participaron en la ‘cena de sobaquillo’ y desde el ayuntamiento agradecen el trabajo de los voluntarios que se hicieron cargo de la manutención de los profesionales de la música. La jornada terminó con una discomóvil.
El sábado de Pascua, como ya es tradición, tuvo lugar una comida organizada por la Comisión de Fiestas. Y al día siguiente se llevó a cabo la marcha al Jardín Botánico y, por la noche, la cena en el edificio polifuncional de la localidad.