El festival de Benicàssim pone hoy a la venta sus entradas a partir de este mismo mediodía y de manera online a través de la web oficial. Partiendo de los 39,99 euros para los abonos generales y 79,99 para los VIP el FIB inicia así un proceso que ha venido precedido por los anuncios de parte de su cartel para una edición que este año se celebrará del 13 al 16 de julio de 2023.
En cuanto al cartel se refiere se ha anunciado el regreso al festival, una vez más, de los escoceses Franz Ferdinand, junto un guiño al público más británico, mayoritario en anteriores ocasiones pero no en la edición de 2022, con el anuncio de grupos como Crystal Fighters, Kaiser Chiefs, Clean Bandit o Bastille.
En el aspecto de artistas y grupos nacionales encontramos a Vetusta Morla, La Casa Azul, Sidonie, Iván Ferreiro, Amaia, Shinova o Ginebras.
Otros conjuntos que ya han confirmado su asistencia al festival son Elyella, Rufus T. Firefly, Ciudad jara, Ladilla Rusa, The Sherlocks, Only The Poets, La La Love You y Sports Team. La organización ha anunciado que irá incorporando nuevas bandas próximamente.