Los podólogos abren un listado de voluntarios para vacunar de Covid-19 en los centros hospitalarios

Ene 21, 2021 | INFORMACIÓ AUTONÒMICA

 

  • El Colegio de Podólogos de la Comunidad Valenciana ha comunicado que esta iniciativa surge tras la reunión mantenida con la Conselleria de Sanidad y todos los colegios profesionales sanitarios con el fin de agilizar la vacunación en la Comunidad Valenciana.
  • Todos los podólogos interesados en contribuir con esta medida, sólo tendrán que ponerse en contacto con el ICOPCV para que sean incluidos en la base de datos autonómica.

 

El Ilustre Colegio de Podólogos de la Comunidad Valenciana (ICOPCV) ha informado de que ha abierto un listado de profesionales voluntarios para vacunar de Covid-19 en los centros hospitalarios u otros centros que desde la Generalitat Valenciana se considere oportuno en la Comunitat.

 

Esta iniciativa forma parte de las medidas tomadas, tras la reunión mantenida la pasada semana con la Conselleria de Sanidad, en la que participaron todos los colegios profesionales del ámbito sanitario, para contribuir a agilizar la vacunación en las tres provincias. Para ello, colaborarán todos los profesionales que tengan competencia en venopunción, como los podólogos, de forma que se puedan suministrar las vacunas con la mayor celeridad posible y combatir la actual pandemia.

 

En este listado abierto por parte del ICOPCV podrán sumarse los podólogos colegiados en Castellón, Valencia o Alicante. Para hacerlo, sólo tienen que ponerse en contacto con el Colegio a través del email correo@icopcv.org o del teléfono 963 854 890.

 

Més notícies…