Un adiós con goleada y gratitud a Cazorla y Bruno, maestros del fútbol (4-0)

Jul 19, 2020 | VILLARREAL C.F.

El Villarreal goleó y quedó quinto clasificado en LaLiga lo que le permite jugar la Europa League y, además, mayores ingresos económicos. El partido tuvo dos grandes protagonistas, dos maestros que dejaran el fútbol español, Bruno y Cazorla.

El conjunto amarillo en la primera parte no creó ninguna ocasión de gol hasta el minuto 24 por medio de Gerard Moreno. Fue el primer disparo del Villarreal y estuvo a punto de ser el primer gol. Con anterioridad, el Eibar tuvo dos grandes ocasiones pero se encontró con un Andrés Fernández que defendía la portería local.

Lleida

En los últimos minutos Cazorla realizó unos excelentes pases que estuvo a punto de aprovechar Gerard y Rubén Peña. En esta última oportunidad el defensa derecho, delante del portero, optó por pasar a Iborra quien no pudo cabecear correctamente. 

La primera parte resultó aburrida. El Villarreal, en caso de ganar, se podía situar quinto clasificado en la liga con lo que significa mayores ingresos y la despedida definitiva del fútbol español de dos maestros del fútbol, Cazorla y Bruno.

En la segunda parte, llegaron los goles de Anguisa, y del que se puede situar como el máximo goleador español de primera, Gerard, en dos ocasiones, situándose con 18 goles, y también de Moi. 

El maestro Cazorla demostró e hizo un partido extraordinario de pases. De hecho el primer gol llegó en un pase de profundidad a Anguisa. Además fue un auténtico placer verlo jugar junto a Bruno. 

Al final quinto clasificado, goleada, día especial para el Villarreal al despedirse Cazorla y Bruno. Y con toda posibilidad cambio de entrenador amarillo.

UAB

Més notícies…