El Villarreal abre la ventana de la Champions 

Jul 8, 2020 | VILLARREAL C.F.

Tres puntos de oro ante un rival directo 

El Villarreal ha conseguido tres puntos de oro ante un rival directo en las zonas europeas. 1-3 en un encuentro donde el conjunto amarillo aprovechó dos penaltis por medio de Cazorla.

Lleida

El conjunto amarillo salió al terreno de juego del Coliseum Alfonso Pérez con la lección bien aprendida. Sabia que se encontraría un equipo rocoso, que juega al límite del reglamento en función de la permisividad del colegiado de turno. En este sentido, el Getafe dejó testimonio de su agresividad ante Anguisa, en una entrada de tarjeta amarilla, e incluso algo más. Curiosamente ni VAR, ni colegiado impartieron justicia. Cada vez que tocaba el balón el equipo amarillo, finalizaba con falta y curiosamente terminaron los primeros 45 minutos, sin tarjeta alguna. 

En cuanto a oportunidades se refiere, el Villarreal dispuso de un solo remate por medio de Ontiveros en el minuto 24 en un gran disparo de lejos que estuvo a punto de batir al portero local. Por su parte, el Getafe solo realizó un disparo al cabecear de lejos la puerta de Ansejo. El partido durante estos minutos era totalmente táctico, bien posicionado cada equipo y, tal como se puede apreciar por oportunidades,  sin ocasiones de gol. 

En la segunda mitad, entró al terreno de juego Moi por Samu y precisamente fue el protagonista del primer penalti al aprovechar un pase en profundidad de Cazorla. El portero derribó claramente a Moi y Cazorla marcó el primer gol. 

El empate llegó al rematar Hugo Duro solo dentro del área. Pero el Villarreal lo intentó y aprovechó el córner, en el que Moi intentó darle al balón y el defensa hizo falta. Claro penalti que, de nuevo, aprovechó Cazorla. 

En el tercer gol, el equipo amarillo realizó un buen contraataque al controlar Gerard que envía el balón a Rubén Peña, que marca el tercer y definitivo gol. El Villarreal de nuevo abre las puertas de la Champions.

 

UAB

Foto: Villarreal – Espanyol. LaLiga 2019-20.

Més notícies…