El torpedo amarillo apunta a la Champions

Jul 2, 2020 | VILLARREAL C.F.

El conjunto amarillo sigue demostrando sus buenos resultados en estos últimos encuentros de liga y apunta a la Champions. De 18 posibles en los últimos seis partidos ha logrado 16 puntos, unos buenos resultados que hacen que todos los sueños sean posibles y alegran a los aficionados.

El Villarreal realizó una primera parte práctica, directa y efectiva ante el Betis. Todo ello dio como resultado un cero a dos, obra ambos de Gerard Moreno, el máximo goleador español de la liga. 

Lleida

El conjunto andaluz salió dispuesto a todo, pero se encontró ante un conjunto amarillo que también demostró sus intenciones desde el primer momento. La primera oportunidad llegó por medio de Manu Trigueros pero se encontró ante un cancerbero que realizó una extraordinaria parada. 

Minutos después llegó el claro penalti a Bacca, que anotó Gerard. El Villarreal comenzaba bien un partido importante para seguir en las zonas altas de la tabla. 

El susto amarillo llegó en un gol anulado al Betis por fuera de juego, afortunadamente para los intereses amarillos, y tras la revisión del VAR, ni subió al marcador.

El Villarreal de nuevo se despertó con una contra en un pase de Ontiveros a Bacca y el delantero Colombiano dio la asistencia final a Gerard, que en el balcón del área marcó el segundo gol. 

Los hombres de Calleja conseguían un buen resultado que estuvo a punto de aumentar, pero el colegiado, Gil Manzano, anuló un gol a Bacca por fuera de juego. La última jugada desafortunada del Betis fue la auto expulsión de Fekir por doble amarilla por protestar en dos jugadas al colegiado. 

En la segunda parte, el Villarreal tuvo tres grandes oportunidades para marcar y no notó los cambios realizados por Calleja. Entró Alcacer, Bruno, Cazorla, Morlanes y Samu por Gerard, Anguissa, Moi, Trigueros y Bacca. Los jugadores se dedicaron a tocar y tocar. Además, controlaron el partido y el control defensivo. El Villarreal imparable, sigue su magnífica trayectoria .

UAB

Foto: Villarreal – Betis. LaLiga 2019-20.

Més notícies…