Empate a 2 ante el Sevilla y reaparición de Bruno 1.128 días después de su lesión

Jun 22, 2020 | VILLARREAL C.F.

El Villarreal dominó posicionalmente en la primera parte al Sevilla y aprovechó al máximo sus dos remates en los 45 minutos. El primer gol llegó en un pase de Gerard que cabeceó Anguisa y aprovechó Paco Alcacer. El empate llegó por medio de Escudero, en un error de marcaje de Mario. 

Afortunadamente en el último minuto de la primera parte, y en un lanzamiento de córner de Cazorla, el vila-realense Pau Torres marcó el dos a uno para marchar al vestuario.

Borriana
Caixabank

Benicàssim

En la segunda parte, los cambios de Calleja dieron alas al Sevilla que de nuevo en la zona de Mario aprovechó para establecer el que sería el resultado final de 2-2, al aprovechar Munir un buen pase del lateral del Sevilla. 

El Villarreal no creó peligro y en la segunda parte no parecía el mismo equipo. De hecho, Asenjo salvo dos claras oportunidades del Sevilla y se convirtió en el hombre clave del encuentro. 

Pero la buena noticia llegó al saltar al terreno de juego Bruno, después de tres años de la lesión. Emoción por parte de todos al ver al emblema del Villarreal CF volver a jugar. El Villarreal pierde una gran oportunidad de situarse más cerca del Sevilla.

UAB

Foto: Villarreal – Athletic de Bilbao. LaLiga2019-20

Més notícies…