Obituario a Valentín Usó Bruno, por el Partido Popular de Nules

Abr 22, 2020 | NULES

Obituario a Valentín Usó Bruno, por el Partido Popular de Nules

Valentín, el incansable trabajador que vivió toda su vida tras el mostrador de la farmacia dando consejos a todos, nos ha dejado.

UAB

Valentín se ha ido de este mundo satisfecho, habiendo cumplido con su vocación de servicio y su pasión por la vida: su trabajo y su familia.

Hoy Nules llora la pérdida de Valentín, un hombre valiente, constante, perseverante y luchador hasta el final. Porque había vencido muchas batallas pero no pudo con este bicho que tanto dolor está causando en toda España.

Dedicó su vida a los demás tras el mostrador de la farmacia ‘Palenciano’ en la calle mayor. Conocía a la perfección cada medicamento y recordaba extraordinariamente bien las dolencias de los pacientes. Tanto es así que muchos la conocen como la farmacia de Valentín, y es que en gran parte ha sido suya sin serlo.

Durante 8 años nos acompañó en esto de la vida pública, primero como concejal en la oposición junto a Ramón, Mario, David, Rosa María y David. Después en el gobierno como teniente alcalde y concejal de deportes y servicios sociales con Mario, José Manuel, Rosa María, Cecilia, Pepe, José Vte. y Manolo.

PlatgesBurriana

Nunca dejó aparcadas sus grandes pasiones: su mujer Celia, sus hijos Valentín, Celia y Marcos y sus nietos, de los que estaba orgullosísimo y siempre que podía nos enseñaba sus fotos mientras le caía la baba hablando de ellos.

Tampoco sus otras pasiones: la pesca, siendo miembro destacado del Club de Pesca ‘El Galfí’; y el Barça, con quien seguro que más de uno habrá tenido alguna discusión por las inevitables pasiones futbolísticas.

Hoy tu familia del Partido Popular de Nules estamos desolados y profundamente apenados al enterarnos de esta terrible noticia. No podemos imaginar que no volveremos a verte ni a recibir tus llamadas insistentes dando tu opinión sobre cómo debíamos actuar.

Hoy Nules llora a un gran hombre que luchó hasta el final y a una buena persona que hasta se acordó de felicitar a los ‘Vicentes’ en su onomástica el pasado lunes.

Hoy no podremos despedirte como mereces pero sirvan estas líneas como primer homenaje de los muchos que mereces. Y como una muestra más de gratitud por todo lo que nos has dado.

Gracias amigo.


Descansa en paz nunca te olvidaremos!!!

Caixabank

El Partido Popular de Nules

Més notícies…