El Villarreal CF ha sumado al Centro de Salud Carinyena y al Centro de Tecnificación Deportiva de Vila-real a la iniciativa solidaria de #CuentaConmigo. A modo de agradecimiento por su labor en la lucha contra el COVID-19, el club amarillo ha extendido sus servicios de restauración gratuitos al centro de salud local, así como al CTD, que ha sido habilitado como instalación de apoyo para combatir la pandemia. Cabe resaltar que la entidad ya abastece regularmente de comidas al personal sanitario del Hospital de La Plana de Vila-real y a la Unidad Militar de Emergencias.

La iniciativa #CuentaConmigo, impulsada por el club, el primer equipo y la Fundación Carlos Bacca, también contribuye a garantizar la alimentación básica de las familias con escasos recursos y colectivos en riesgo de exclusión social con la preparación de 200 comidas diarias en el Estadio de la Cerámica, que entrega a Cáritas Vila-real para que las distribuya entre la población más desfavorecida y especialmente afectada por la pandemia del coronavirus.

Por su parte, el patrocinador amarillo Coca-Cola ha mostrado su apoyo a la campaña solidaria del club amarillo, donando 200 cajas de refresco para repartirlas entre los colectivos más vulnerables y el personal sanitario, que vela por nuestra salud en estos tiempos tan difíciles.

El Villarreal CF lamenta profundamente la situación actual y ruega a sus aficionados que actúen de forma responsable y solidaria para evitar la propagación del COVID-19. Asimismo, la entidad ofrece a las autoridades sanitarias todos los medios que estén a su alcance para sumarse a la lucha contra el coronavirus y quiere trasladar el más profundo agradecimiento al valioso esfuerzo que están realizando tanto el Personal Sanitario como las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Texto y fotos: Villarreal CF – web oficial. www.villarrealcf.es