La crónica del CD Burriana, 1 – Soneja,1 en la jornada 22 del Grupo 1 de la Regional Preferente Valenciana

La jornada era propicia para acercarse al líder Benicarló, pero el Soneja no iba a ser un mero espectador

Salió mejor el Burriana, apretando desde el inicio. Corría el minuto 6, cuando una falta sacada en corto llega a las botas de Iván, éste toca de cara a Chumillas que de fuerte disparo cruzado coloca el 1-0 en el electrónico. En el 8, un gran pase de Ricardo a Juan que chuta demasiado cruzado. A partir del 15, el Soneja empezó a estirarse buscando un resultado más positivo, pero sin apenas peligro. En el 28, Ricardo se atreve desde fuera pero sin premio. En el 36, gran jugada individual de Juan, pero su disparo se marcha fuera. Incertidumbre por saber cómo había sentado ese tanto postrero al conjunto local.

En el 3, gran centro de Ricardo y Pablo cabecea fuera. En el 10, un error de la zaga visitante deja a Iván sólo contra el portero, pero no acierta con el gol por la buena acción de Gimeno. En el 12, Gerardo lo probó para el Soneja pero el portero local Marc resolvió bien. En el 14, otra clarísima para el Burriana, centro de Chumi y remata Iván con gran paradón del portero. En el 30, contra para el Soneja y Cortell que intenta una vaselina que no acaba el gol. De aquí al final, dos buenos equipos que buscaron la victoria pero con tablas tras los 90 minutos de encuentro.

La semana que viene el Burriana visitará el campo del Onda en un partido que se presenta muy atractivo, por el buen momento que pasan ambos equipos.

error: Contingut protegit!