Más de 50 personas comenzaron la semana pasada los cursos de informática que organiza la Fundació Caixa Rural en su gran apuesta por corregir la brecha digital existente. En su inicio, los alumnos recibieron la visita del presidente de Caixa Rural Vila-real, Enric Portalés, que les instó a continuar formándose en el mundo digital y destacó “la importancia de las nuevas tecnologías en la actualidad y de estar familiarizados con el mundo digital”.

Los cursos que se imparten son iniciación a informática, informática nivel II y debido a la demanda de los usuarios, la Fundación ha implantado también un curso para aprender a usar el smartphone a aquellos socios de  Caixa Rural Vila-real y vecinos del municipio que quieran continuar con su proceso formativo en las nuevas tecnologías. Tres cursos muy demandados por los vecinos de Vila-real que han detectado la importancia de apostar por la digitalización.

Tal es el éxito de estos cursos que la Fundación ya ha abierto las inscripciones para la próxima edición, que comenzará el mes de abril en todos los niveles y en la que ya cuenta con varios inscritos. Aun así, cualquier persona interesada puede realizar su inscripción en la página web de la Fundació Caixa Rural o en la recepción del Centro Social en horario de atención al público. 

error: Contingut protegit!