Jornada catorce del Grupo I de la Regional Preferente valenciana

El Burriana recibía al Alqueries con el reto de no dormirse en los laureles y seguir sumando de 3 en 3

Antes del choque, Sergio García, piloto de motociclismo y campeón en Valencia, tuvo el merecido homenaje por parte de los aficionados

Empezaron los locales, como era de prever, presionando desde el inicio. Pablo disparó fuera a la salida de un córner.  En el 7, jugada de Juan, recibe Soriano que recorta dentro del área y su chut se marcha a la escuadra contraria 1-0.
El Burriana se sabía superior y quería sentenciar el choque cuanto antes. En el 16, el primer acercamiento del Alqueries, Melchor cabecearía alto un centro desde la banda. En el 18, pase de Pablo a Juan, que controla muy bien y dispara a un lado ante la salida de Llopis 2-0.

A partir de este momento, el Burriana se relajó en exceso y el Alqueries fue creciendo por momentos. En el 28, los visitantes casi reducen distancias con la indecisión de la zaga celeste. En el 32, Postin salva una buena contra del Alqueries. A continuación, Rubén Fonte enviaría un cabezazo a la manos del portero, sería el preludio del tercero.
Juan sale por velocidad desde su campo, envía un cambio de juego a Rubén Fonte quien define muy bien ante el portero 3-0.

Apenas 8 minutos después de la reanudación, Broch recogía un buen pase desde el medio campo y se plantaba solo para batir a Marc, era el 3-1. El Burriana volvió a despertar con este gol. Iván primero y Juan a pase de Vicente,  pudieron poner el cuarto en el marcador. Iván volvería a tenerla pero Llopis resolvió con una gran parada. En el 35, Pablo Miró tendría el 3-2, pero la vaselina se marchó alta. Y en el 36, Barreda se planta en el área, recorta y el defensa le derriba, penalti. Pablo puso el 4-1 desde los 11 metros. 4 minutos más tarde, Borja presiona al portero, éste la pierde y vuelve a cometer penalti. Barreda lo transforma 5-1. En el descuento, Llorens pudo maquillar el resultado, pero no acertó en la dirección.

El Burriana se sitúa a un solo punto de la promoción de ascenso. El próximo viernes, los celestes se medirán al Puzol en un difícil partido en tierras valencianas. 

error: Contingut protegit!