La crónica del séptimo partido del CD Burriana en el Grupo I de la Regional Preferente valenciana

Empezó bien el partido para los celestes, en el 4 Iván aprovechó un pase largo y envió su disparo a la misma escuadra. Pero a partir de ahí el Burriana se durmió en los laureles y el Nules se fue adueñando del partido. Varios centros imprecisos y un chut desviado del Nules, precedieron al gol del empate. Saque de esquina y la zaga del Burriana no se aclara a despejar, finalmente Romay desviaba un chut de un compañero y el balón se iba al fondo de las mallas. Despertó el Burriana con el empate, en el 38, Rubén Fonte marcaba tras un barullo en el área del Nules. Al final de la primera parte, Iván peinaba al larguero un saque de banda.

Tras el descanso, el Burriana salió dispuesto a resolver el choque, una contra llevada por Cristian acabó en falta del portero para evitar el 1-3. En el 23, gran jugada de Chumi pero Iván no acierta ante el portero. En el 31, buen centro de Nacho que no llega a rematar ni Juan ni Rubén. La siguiente fue para el Nules, un chut de Javier se marchó fuera por poco. Y en la siguiente, un gran chut de David se coló por la escuadra y puso el 2-2.

Incluso los locales se pudieron poner por delante pero Aparici se hizo con el esférico evitando el gol local. En los minutos finales Rubén Fonte tuvo varias llegadas ante el portero pero no pudo resolver ninguna de ellas.

En la próxima jornada el Burriana recibirá al Alcalá en el San Fernando.

error: Contingut protegit!