Quintillà, Morlanes y Senna han agradecido a la afición su encomiable respuesta a esta campaña solidaria

Los seguidores del Villarreal CF han respondido a la llamada de la solidaridad y han asistido a donar sangre este jueves al Estadio de la Cerámica, gracias a la iniciativa ‘Dona Sangre’, impulsada por el club amarillo y el Centre de Transfusió de la Comunitat Valenciana.

Además, los jugadores del primer equipo, Quintillà y Morlanes, y el miembro del Departamento de Relaciones Institucionales del club, Marcos Senna, han acudido a la Sala de Preferencia del feudo ‘groguet’ para agradecer de primera mano a los seguidores del Submarino su aportación y obsequiarles con dos entradas para uno de los próximos encuentros del Villarreal en el Estadio de la Cerámica.

Esta iniciativa, enmarcada dentro del proyecto de Endavant Solidaritat, cuenta con Fros-trol, patrocinador oficial del Villarreal CF, como colaborador de excepción. Con 18 años de recorrido, se han registrado más de 8.000 donaciones desde la temporada 2001-02.

 

¡Hazte donante de médula ósea!

Durante la campaña de donación de sangre, la Fundación Josep Carreras, presente en la Sala de Preferencia del Estadio de la Cerámica, ha aprovechado la jornada para concienciar a los seguidores amarillos sobre la importancia de donar médula ósea. Para obtener información al respecto, puede acceder a la siguiente página web: http://centro-transfusion.san.gva.es/ y www.fcarreras.org/es

error: Contingut protegit!