Los alumnos con los mejores expedientes recibirán un reconocimiento público y una beca de 500 euros como ayuda en sus estudios

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó celebrará este sábado, 14 de septiembre, la entrega de los premios de excelencia académica del pasado curso 2018-2019. El acto institucional de reconocimiento tendrá lugar a las 12.00 horas en la Biblioteca Municipal y reconocerá a los 13 alumnos y alumnas con los mejores expedientes académicos de la ciudad en bachillerato, ciclos formativos y conservatorio.

La concejala de Educación y primera teniente de alcaldesa, Carmen García, ha señalado que con estos galardones “queremos darles la enhorabuena y reconocer públicamente su esfuerzo, su dedicación, su constancia y su capacidad de superación”. Y aunque “la mejor recompensa es la satisfacción personal y la motivación para continuar” también recibirán un diploma y una beca de 500 euros como ayuda en sus estudios.

En el acto intervendrá Vicente Ortiz Gimeno, músico, compositor y director de orquesta, para “recordar lo importante de que sigan desarrollando su espíritu crítico y su creatividad, porque la educación no cambia el mundo sino a las personas que llevarán a cabo el cambio social”, ha finalizado la edila.

error: Contingut protegit!