La crónica del segundo partido del CD Burriana en el Grupo I de la Regional Preferente valenciana

Recibía el CD Burriana la visita del CD Almazora con la esperanza de conseguir los primeros puntos de la temporada. El primer gol de los visitantes llegó en el minuto 5 de partido, Enric finalizó con tiro cruzado una rápida contra del Almazora. El Burriana tenía la posesión de la pelota pero no conseguía traducir ese dominio en oportunidades. El Almazora esperaba detrás y cuando recuperaba el balón, conseguía llegar a la meta rival con cierto peligro.

A mediados de la primera parte, el Burriana empezaba a hacer daño a su oponente, sobre todo con Nacho, que fue el mejor del partido. En el 38 Juan estuvo a punto de aprovechar una mala cesión al meta almazorense, pero un
defensa acabó por malograr esta buena ocasión. A renglón seguido, Nacho protagonizó una nueva incursión por la banda, se deshizo de tres contrarios para acabar disparando a portería, el portero visitante rechazó la pelota pero ahí
estaba el oportunista Rubén Fonte que marcó el primer gol de la temporada y así empataba el partido. Aún dispondría el Burriana de otra ocasión, Sori estrellaba un magnífico chut al larguero.

El Burriana comenzaba la segunda parte con el objetivo de seguir dominando el partido y acabar llevándose la victoria.
Pero el Almazora no había venido aquí para ser una mera comparsa. En el 10 de la segunda, un error de la zaga burrianense era aprovechado nuevamente por Enric y ponía el 1-2 en el marcador.

Pudo sentenciar el Almazora con un tiro de Pina que paró Marc en una gran intervención. Quedaba media hora para intentar salvar un punto. Lo intentó Ángel con un disparo lejano. Siguió intentándolo el Burriana, pero la veteranía del Almazora y la poca claridad de ideas del Burriana hizo que se jugara ya muy poco en la segunda parte. Esperemos tener mejor suerte en la tercera jornada cuando el Burriana se enfrente al San Pedro.

error: Contingut protegit!