La crónica del primer partido del CD Burriana en el inicio de la temporada del Grupo I de la Regional Preferente valenciana

Comenzó nervioso el equipo de Calleja, propiciando esto el dominio del equipo local. Lo intentó el Benicarló por medio de Lorite desde fuera. Sobre el minuto 20, el Burriana pudo nivelar el dominio local y Ángel y Juan llevaron el peligro al área benicarlanda.

A 10 minutos de acabar la primera parte, llegaría la mejor oportunidad del Burriana, Juan driblaba a tres oponentes llegando a línea de fondo, pero su pase no llegó a ser rematado por muy poco.

Salió bien el Burriana en la segunda parte, con un disparo de Sori y un buen cabezazo de Iván. Conforme pasaban los minutos, el Benicarló iba notando el cansancio y el dominio del Burriana era más acusado.

El Burriana realizó los cambios en busca de los tres puntos. En el minuto 40 llegarían las ocasiones más claras del partido. Iván primero y Ray a continuación, estrellaban sus ocasiones en la madera de la portería del Benicarló.

Cuando el Burriana intentaba sentenciar el partido, llegó el gol del Benicarló, un chut desde fuera del área que se colaba por toda la escuadra. Aún tendría el Burriana, la ocasión del empate, pero un defensa sacó bajo palos el disparo de Ray.

No merecía esta derrota el Burriana por su buen juego, sobre todo en la segunda mitad. El Burriana intentará sacar sus primeros puntos, la próxima semana frente al Almazora.

error: Contingut protegit!