El Juvenil A superó al Sevilla FC en semifinales de la Copa de Campeones y jugará por el título el próximo sábado ante el Real Zaragoza (12.00 horas). El equipo de Miguel Ángel Tena marcó la diferencia gracias a los goles de Fer Niño, Baena y Arana. 

Los amarillos avisaron de sus intenciones con un disparo de Fer Niño al lateral de la red y con otro derechazo de Baena que rechazó el portero sevillista en los primeros minutos. El Juvenil A abrió el marcador en el 14′. Galdón realizó una magnífica jugada por banda derecha, centró y Baena le regaló el gol a Fer Niño, que tan solo tuvo que empujarla a la red a escasos dos metros de la línea de gol (1-0).

El segundo gol amarillo llegó en el 25’. Álex Baena robó un balón, encaró a su par, se perfiló hacia su pierna hábil y conectó un tremendo disparo con la derecha. El balón entró con violencia en la portería del Sevilla por alto (2-0).

El Sevilla estiró sus líneas en la segunda mitad. El Juvenil A amarillo aguantó y sentenció con el 3-0 definitivo ya en el tiempo de descuento con un último gol de Arana.  La gran final de la Copa de Campeones se celebrará este próximo sábado en el Estadio de Balaídos (12.00 horas, Footters). El Juvenil A del Villarreal se enfrentará al Real Zaragoza, que eliminó al RC Celta de Vigo en semifinales (0-2).

Ficha técnica:

Juvenil A del Villarreal CF: Filip Jorgensen; Izan, Vadik, Pereiro, Dani Tasende, Enric (José Luis, m. 79), Morante (Operé, m. 91), Carlo Adriano (Gonzaga, m. 87), Baena (John, m. 73), Galdón y Fer Niño (Arana, m. 61).

Juvenil A del Sevilla FC: Alfonso Pastor; Valentino Fattore, Juan María Alcedo, Alejandro Pavón, Enrique Ríos, Francisco Fernández, Juan Andrés Gómez (Juan Manuel Bernal, m. 83), Antonio Casas, Luis Miguel Cruz, Iván Romero (Antonio Zarzana, m. 46) y Jaime López (Cristóbal Moreno, m. 46).

Goles: 1-0. Min. 14: Fer Niño. 2-0. Min. 25: Baena. 3-0. Min. 93: Arana.

Árbitro: Rubén Eiriz. Amarilla a Pereiro, Baena y Arana por parte del Juvenil A del Villarreal y a Luis Miguel Cruz, Enrique Ríos y Alejandro Pavón del Juvenil A del Sevilla FC.

Incidencias: Partido de semifinales de la Copa de Campeones Juvenil disputado en el estadio de Balaídos.

Villarreal CF

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
error: Contingut protegit!