El PSPV-PSOE de Castelló ha registrado en la Junta Electoral la candidatura que encabeza Amparo Marco a la Alcaldía de la capital. Una lista cohesionada de la que forman parte las concejalas y los concejales socialistas con responsabilidades de gobierno en la actual Corporación y con nuevas incorporaciones que aportan “ilusión, fuerza y energía” al proyecto.

Marco, que ha acudido al Palau de Justicia acompañada de gran parte de la candidatura, ha declarado su propósito de “trabajar por y para la ciudadanía” y se ha comprometido a desarrollar una campaña electoral “en positivo” para explicar al electorado las propuestas con las que el PSPV quiere consolidar el cambio en el Ayuntamiento. “Castelló tiene la oportunidad de mirar al futuro o retroceder a lo peor del pasado”, ha significado.

La lista electoral socialista tiene un perfil de gobierno para seguir desarrollando las políticas de transformación social impulsadas en el presente mandato, con candidatos formados para el desempeño de las responsabilidades que exige el Gobierno local. También busca la sensibilidad territorial, con presencia de candidatos y candidatas de todos los distritos.

La candidatura se nutre de la experiencia del actual grupo municipal socialista, pero añade renovación, con la presencia de candidatos y candidatas de entre 30 y 40 años, militantes de Joves Socialistes e independientes que se suman al proyecto que encabeza la actual alcaldesa y que aspira a la victoria electoral y a asumir el Gobierno local.

Representamos una opción de sensatez frente a los radicalismos de derecha y de izquierda. Nuestra consigna es y será poner a Castelló por encima de todo. Y defenderemos los derechos y libertades que tanto costaron de conseguir a nuestros padres y abuelos”, ha añadido. “La ciudadanía decidirá qué Castelló quiere y nuestra propuesta es la de una ciudad abierta, solidaria, participativa y en desarrollo permanente”.

error: Contingut protegit!