El equipo cadete masculino y femenino del Club de Tenis Vila-real se ha proclamado Campeón de 2ªA tras derrotar al Xátiva TC por 4/3

Las pistas del club vilarealense acogieron el pasado sábado, 9 de marzo, una vibrante eliminatoria en la que Pablo Álvaro 6/4 6/1, Lidón Amurrio 6/0 3/6 6/3 y Lucía Gómez 6/2 7/6 fueron los encargados de traer las primeras victorias para el equipo local. Más tarde, las derrotas de Néstor Vidal y Marc Cerisuelo pusieron el marcador a 3/2, dando paso al apartado de dobles. Mientras que en el apartado masculino Esteban Talavera y Pablo Álvaro se quedaron a un paso de la victoria tras ceder por 7/6 4/6 6-10, la pareja femenina formada por Lidón Amurrio y Lucía Gómez consiguió el punto decisivo ganando por 6/3 6/1. 

Esta victoria se suma a otros excelentes resultados que el equipo cadete masculino y femenino del Club de Tenis Vila-real han protagonizado en esta temporada tenística y entre los que destaca su ascenso a la máxima categoría autonómica tras vencer al Club de Campo Mediterráneo por 5-2 en las semifinales del Campeonato por Equipos de la Comunidad Valenciana masculino y femenino en la 2ª división A.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
error: Contingut protegit!