Spanish Brass reúne a músicos valencianos para apoyar la investigación médica

Mar 8, 2019 | INFORMACIÓ AUTONÒMICA, PROVÍNCIA, VILA-REAL

Spanish Brass junto a otros músicos valencianos ofrecerá un concierto benéfico el próximo 15 de marzo en el Palau de la Música de Valencia para recaudar fondos para la investigación de la Distrofia Muscular de Cinturas 1F y el VIH.

En el concierto, que estará presentado por Amàlia Garrigós, participarán también formaciones como Al Tall, Vicent Torrent, Amores Grup de Percussió, el Orfeó Valencià Navarro Reverter, B3:Brower Trío, el Quinteto Casulana, Púrpura Pansa, Rascanya y Eduardo Benetó con Enric Ribes.

Caixabank

Benicàssim

La Gala-Concierto: Músicos Valencianos por la Ciencia ha sido organizada por la asociación Conquistando Escalones con el apoyo de Spanish Brass y servirá para apoyar esta investigación, cuyo coste anual es de unos 200.000 euros.

Lleida

La asociación Conquistando Escalones la forma una familia que desde hace 8 generaciones sufre Distrofia Muscular de Cinturas 1F, una enfermedad es genética y degenerativa. En 2013 se descubrió que la proteína que los hace enfermar, los hace también inmunes al VIH y desde entonces 7 grupos de investigación de Valencia e Italia trabajan en la búsqueda de tratamientos tanto de la enfermedad muscular como del virus del Sida.

http://www.conquistandoescalones.org
www.spanishbrass.com

Gala-Concierto: Músicos Valencianos por la Ciencia Día: 15 de marzo de 2019

Lugar: Palau de la Música de Valencia Hora: 19.30h
Las entradas para el concierto son generales no numeradas y tienen un precio único que es un donativo de 12€.

UAB

Están a la venta en las taquillas del Palau de la Música, web del Palau de la Música y Servientradas.com.
Más información en: info@spanishbrass.com / 963 312 412

Més notícies…