La cita será el próximo 8 de febrero en Torrenova y el 15 de marzo en Miralvent

Los colegios de Fomento Torrenova y Miralvent celebrarán las jornadas de puertas abiertas los días 8 de febrero a las 15.00 horas y 15 de marzo a las 15.30 horas respectivamente.

Además, los dos centros de Betxí fueron los mejores colegios de la Comunidad Valenciana en la Selectividad de 2018 siendo la primera vez en más de una década que un centro de la provincia de Castellón encabeza el ranking de toda la Comunidad Valenciana.

Así, al coaching educativo que trabaja porque cada alumno sea la mejor versión de sí mismo, se suma la excelencia educativa con datos como el 8,6 de nota media de la Selectividad en junio, el bachillerato de excelencia y con casi el 80% de los alumnos con notable y sobresaliente en E.S.O.

‘English project’ -con el que el alumnado comienza a trabajar la oratoria en inglés desde los tres años y por el que prácticamente el 90% de ellos consiguen el nivel A2 en 6º curso de Primaria- o los programas de innovación educativa como la programación y scratch desde Infantil o las matemáticas divertidas son otras de las características de los centros.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
error: Contingut protegit!