El entrenador del Villarreal CF, Javi Calleja, ha comparecido ante los medios de comunicación tras regresar al banquillo del Submarino Amarillo. El técnico ha asegurado que vuelve con “más fuerza, seguridad y convicción que nunca” con tal de revertir la situación del equipo.

El preparador madrileño afirmó que afronta el reto con ilusión: “Cuando el presidente se puso en contacto conmigo no dudé un instante. Soy consciente de la situación y estoy decidido en sacarla hacia delante. Mi deseo siempre ha sido estar aquí muchos años”.

Para Calleja, este paréntesis al frente del Villarreal le ha servido para reflexionar: “Este tiempo me ha servido para reflexionar y hacer autocrítica. He visto todos los partidos. Ahora estoy todavía más convencido de que lo vamos a sacar. Hay un antes y un después. Me gusta estar al pie del cañón. Si antes tenía fe en mi propuesta ahora la tengo mucho más. En la anterior etapa dejamos escapar ciertos detalles que se fueron haciendo grandes y nos hicieron perder puntos. Entre todos los que formamos el Villarreal lo vamos a sacar”.

El entrenador del Submarino quiso enumerar las razones de su vuelta: “Vuelvo por tres motivos. Uno son los jugadores. Tengo fe en ellos y estoy convencido en que entre todos podemos sacar esta situación. Creo en el equipo. El segundo motivo es el Villarreal. En esta decisión ha podido el corazón. Quiero ayudar en todo lo que pueda. Jamás dejaré colgado al club que siento. Y la tercera es Fernando Roig. Me ha depositado su confianza y no puedo fallarle. Moriré con él. Si hace falta me dejaré la vida hasta que saquemos esto”.

Por último, Calleja destacó que no habrá más fichajes en el mercado invernal por parte del Villarreal: “No quiero ningún fichaje más. Nosotros somos los que nos hemos metido en esta y nosotros saldremos”.

error: Contingut protegit!