El técnico madrileño regresa al banquillo del primer equipo tras el cese de Luis García

El entrenador Javi Calleja regresa al Villarreal. El técnico madrileño, tras el cese de Luis García Plaza, volverá al banquillo del conjunto amarillo, al que mañana miércoles ya dirigirá en su primera sesión matinal en la Ciudad Deportiva (10.30 horas).

Posteriormente, y tras finalizar el entrenamiento, el preparador comparecerá en la sala de prensa de las instalaciones de Miralcamp.

Una carrera vinculada al Villarreal

Javi Calleja ha desarrollado toda su carrera como entrenador en el club amarillo, llegando al club hace siete temporadas para entrenar en categoría cadete. Tras ganar tres ligas consecutivas y una Copa de Campeones con el Juvenil A de División de Honor, y tras un breve y exitoso paso por el Villarreal B, Javi Calleja dio el salto al primer equipo, al que ha dirigido 65 partidos oficiales.

Como futbolista profesional, Calleja jugó en el primer equipo del Villarreal CF en una de las épocas más importantes del club, alcanzando las semifinales de la UEFA Champions League. Además, jugó en el CD Onda cuando era filial del Villarreal CF y en el Real Madrid C, RSD Alcalá, Málaga CF y CA Osasuna.

error: Contingut protegit!