El último fichaje del Villarreal CF, Vicente Iborra, ha asegurado en su presentación oficial que está muy ilusionado con esta nueva etapa en el fútbol español tras pasar por la Premier League: “Quería agradecer al club la confianza que han depositado en mí, que ha sido muy importante desde el primer momento. Estoy orgulloso de estar en un club valenciano. Ahora solo intentaré aportar mi granito de arena para conseguir los objetivos”.

Eso sí, Iborra reconoció que no ha sido sencillo: “Tras unos días complicados al final se ha hecho realidad. Ha sido una negociación difícil. Ha habido trabas, pero es lógico. Hay varias partes y cada uno quiere lo mejor. Lo más importante es que todo ha salido. El esfuerzo que hemos hecho seguro que vale la pena”.

El centrocampista valenciano, que lucirá el dorsal 10, ya tiene ganas de enfundarse la elástica amarilla: “Lo importante es que estoy disponible. Ahora es el míster el que decide. Yo estoy preparado. He visto un buen ambiente en el vestuario. La acogida ha sido calurosa y se lo agradezco. Lo que quiero es responderles con mi trabajo dentro del campo. Todos tenemos que remar en la misma dirección”.

Vicente Iborra apela a la unión: “Yo solo no voy a ganar partidos. Vamos a conseguir victorias todos juntos. Lo único que puedo prometer es compromiso y trabajo. Seguro que los resultados van a llegar y que el equipo va a ir hacia arriba. Tenemos muchas armas. He visto partidos del Villarreal. Para sacar situaciones como esta adelante se necesita espíritu y este equipo lo tiene. Todos sabemos lo que nos estamos jugando”.

El nuevo jugador del Submarino ya coincidió con el técnico Luis García en el Levante UD. “Conocer a Luis García es un punto más a favor. Me conoce y sé lo que quiere. Solo me queda trabajar para que el beneficiado sea el grupo. Lo que quiero es jugar, da igual la posición. Intentaré coger los automatismos lo más rápidamente posible”, finalizó Iborra.

Roig Negueroles: “Seguro que nos va a aportar muchísimo”

El encargado de dar la bienvenida a Vicente Iborra fue el consejero delegado del Villarreal CF, Fernando Roig Negueroles, quien destacó el esfuerzo realizado por las partes: “Nos ha costado un poco la contratación. El club y el jugador hemos hecho un esfuerzo. Debido a las lesiones que hemos sufrido en esa posición creíamos que era necesario este fichaje. Vicente era la opción más importante y estamos convencidos de que nos va a aportar muchísimo”.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
error: Contingut protegit!