El Villarreal CF ha inaugurado este viernes la residencia para el primer equipo en un acto que ha encabezado el presidente del Villarreal CF, Fernando Roig, en compañía del consejo de administración del club, el alcalde de Vila-real, José Benlloch; el arquitecto de las instalaciones, Juan Antonio Villasante; los técnicos del primer equipo, Javi Calleja y Quique Álvarez y los futbolistas Bruno Soriano, Santi Cazorla, Manu Trigueros y Mario Gaspar.

 

El presidente del Villarreal CF, Fernando Roig; el alcalde de Vila-real, José Benlloch; y el arquitecto Juan Antonio Villasante han comparecido ante los medios de comunicación antes de realizar un amplio recorrido por las modernas instalaciones del nuevo hogar del Submarino, que el primer equipo estrenará de forma oficial concentrándose este fin de semana durante la previa del encuentro liguero ante el Levante UD.

  

El nuevo hogar para los amarillos cuenta con una superficie de casi 1.000 metros cuadrados en los que se distribuyen 21 habitaciones, una sala de conferencias, dos salas de estar y una espectacular terraza. Asimismo, la residencia dispone del mejor mobiliario, acabados de primeras calidades e instalación domótica en todas las habitaciones.

 

Los jugadores del primer equipo disfrutarán de todas las comodidades en la tercera planta del edificio en el que también está situado el vestuario, el gimnasio del primer equipo y la clínica privada del club en la planta baja. El Villarreal CF se convierte así en uno de los pocos clubes españoles y de Europa que poseen este tipo de residencia para el primer equipo integrada en sus instalaciones habituales de entrenamiento.

-Villarreal CF-

(Fotos: Villarreal CF)

error: Contingut protegit!