Gerard Moreno es presentado oficialmente ante la afición en el transcurso de la Gala de la Campaña de Abonos 18-19

“Vuelvo con una tremenda ilusión”

El nuevo delantero catalán del Villarreal CF, Gerard Moreno, se ha mostrado entusiasmado en su regreso al club con el que debutó en Primera División. Gerard ha sido presentado por el presidente Fernando Roig ante la presencia de más de 600 aficionados en la Gala de la Campaña de Abonos para la temporada 2018/2019.

Estoy contento y con ganas de empezar. No me va a hacer falta adaptación porque ya sé cómo es el club. Conozco a mucha gente en el Villarreal a la que tengo mucho cariño. Desde que llegué al Villarreal CF noté un cariño especial. No me olvido que este fue el club que me permitió debutar en Primera División. Vuelvo con una tremenda ilusión”.

Gerard Moreno ha militado las últimas tres temporadas en el RCD Espanyol. “Me fui siendo más niño. En estos tres años he mejorado mucho deportivamente. Ahora intentaré plasmarlo a partir de esta temporada. El club ha hecho un gran esfuerzo por mí y voy a intentar devolver esa confianza. Llego con ganas de seguir creciendo de la misma manera que el club. El Villarreal siempre me ha demostrado su confianza y eso ha sido clave en mi vuelta”, comentó.

Para el ariete catalán, el Submarino Amarillo está armando un gran equipo: “Intentaré ayudar al máximo al equipo. Tengo muchas ganas de empezar porque estoy seguro que será un gran año para el Villarreal CF. Se está haciendo una gran plantilla. Cuando juegas tres competiciones debes tener muy buenos jugadores. El club está haciendo un gran esfuerzo y estamos todos muy ilusionados”.

Por último, Gerard Moreno recalcó la importancia del Villarreal CF en su carrera profesional: “Cuando supe que iba a salir del Espanyol sabía que la primera opción debía ser el Villarreal. Aquí he recibido cariño durante muchos años y aquí debuté en Primera. No tuve que pensar mucho. Desde que me fui quiero mucho a la gente del club”.

error: Contingut protegit!