El Villarreal B ya sabe cuál será su último obstáculo en su empeño de ascender a LaLiga 123. El filial amarillo se enfrentará al Elche CF en la tercera eliminatoria del ‘play-off’. El partido de ida se disputará en el Martínez Valero el próximo sábado a las 18.30 horas y la vuelta en el Mini Estadi (ambos retransmitidos por beIN Sports). La otra ‘final’ la disputarán el Cartagena y el Extremadura.

El Mini Submarino se presenta en esta ronda final tras haber eliminado al Bilbao Athletic y al Fuenlabrada, mientras que el conjunto ilicitano ha llegado a estas alturas tras haber superado al Real Murcia y al Real Sporting de Gijón B en la promoción.

El Villarreal B y el Elche ya se han enfrentado hasta en dos ocasiones esta temporada, ya que ambos han militado en el Grupo III de Segunda División B. Los dos partidos acabaron con reparto de puntos (0-0 en el marcador). El conjunto alicantino finalizó la Liga en tercera posición, tan solo dos puntos por detrás del Villarreal B, que fue segundo.

El Villarreal B elimina al Fuenlabrada 

Así pues el Villarreal B está a solo dos partidos de lograr el soñado ascenso de categoría a LaLiga 123. El filial amarillo eliminó al Fuenlabrada tras un trepidante partido de vuelta de la segunda eliminatoria celebrado en el Mini Estadi que acabó 2-0 a favor de los locales gracias a los goles de Samu Chukwueze y Dani Raba (la ida acabó 0-0).

 

error: Contingut protegit!