El equipo sub 16 del Club Athletic Borriana Kayak Polo compitió el pasado fin de semana en la población gaditana de Arcos de la Frontera en el primer torneo de la XX Liga Nacional sub 16 de Kayak Polo. El equipo burrianense gano todos sus partidos de la fase de grupos en la jornada del sábado con lo que se plantó en la final del domingo. La disputada final les enfrentó al equipo anfitrión, Arcos de la Frontera. Pese al buen juego expuesto por el joven equipo cayó finalmente derrotado por un marcador de 4 a 2. En el apartado individual Marcos Peralta destacó como el máximo realizador del torneo.

Cabe destacar la rápida progresión del joven equipo afincado en la Marina Burriananova con jugadores y jugadoras que no llevan más de dos años practicando este deporte. Prueba de la gran evolución de sus jugadores es la primera convocatoria de dos de sus jugadores, Diego Guinot Sorribes y Manolo Llusar Martínez, con la Selección Española sub 21.

El club vuelve a Borriana con alta motivación y se dispone a preparar el próximo torneo del 28 y 29 de abril en el que actuará como local en las instalaciones de la Marina Burriananova de Borriana. En esta competición participaran sus secciones absoluta, sub 16 y sub 21.

error: Contingut protegit!