Abril de 2023 (2ª quincena)

Plantilla con González, Aguilar, Monfi, Marco, Clemot, Mario, Marcos, Juanjo, Nadal, Rius, Sánchez, E. Girona, Luiche, Santiago, Juanra, Manu, Sola, Verdú, Honorio, Falomir, Monllor, Levi y Marzá.

Temporada 1986-87

En la temporada 1986-87 se consigue el ascenso a Segunda B, con Luis García Martínez (o «Luiche» como también era conocido) de entrenador. El equipo vila-realense quedó en la tercera posición de la clasificación después de realizar una temporada regular con 48 puntos (17 victorias, 14 empates y solo 3 derrotas; 57 goles a favor y 26 en contra). En la fase de ascenso, los amarillos arrasaron ante los rivales Imperial de Murcia, CD Cala d’Or y CF Balaguer, con cinco victorias y apenas una derrota.

Además de conseguir el ascenso el Villarreal quiso dar una gran alegría en el torneo de la Copa del Rey, donde disputó 4 eliminatorias. Los cruces se disputaban a partido único en el campo del más débil. El Submarino amarillo eliminó al Valencia en los penaltis 2-2, al Gandía también en los penaltis 0-0 y al Salamanca 2-0, todos estos equipos de Segunda A y Segunda B. Pero al Villarreal se le resistió la Real Sociedad, perdiendo el partido por 0 goles a 1.