Un total de 400 nadadores participaron en la II edición del Sumametros Solidario duplicando los productos que se han entregado a Caritas y San Vicente de Paul

Los concejales de deportes y bienestar social, Javier Alonso y Vanessa Batalla han sido los testigos de excepción del acto de entrega del material recogido en la jornada de natación solidaria que la piscina municipal organizó el pasado 28 de diciembre.

El II Sumametros solidario superó las expectativas y los resultados del año pasado y acogió un total de 400 nadadores de la localidad y la provincia que aportaron con sus donaciones un abundante material de higiene personal que se recogió a beneficio de Caritas y la ong local, San Vicente de Paul. En el evento solidario participaron deportistas de diferentes clubes de la provincia.

La segunda edición del Sumametros solidario se celebró bajo el slogan “Ven a nadar con nosotros, suma metros y suma solidaridad”. Así, los nadadores entregaban productos solidarios y se recogieron más de cuatro centenares de pequeños lotes de productos de higiene personal que, han sido cedidos a las ongs locales para su reparto entre personas del municipio que necesitan ayuda.

En el acto de entrega de la donación, los presentes pusieron en valor el éxito que todas las iniciativas solidarias tienen en Benicàssim y que hace destacar al municipio y a sus gentes por su vocación de ayuda con las personas que menos recursos tienen.

En total, durante esa jornada se nadaron 100.420 metros entre todos los asistentes.

error: Contingut protegit!